UNIDAD DE POSGRADO | Investigación
13
page-template-default,page,page-id-13,qode-quick-links-1.0,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Investigación

Las líneas de investigación que se desarrollan en la UPG-FCF son las que desarrollan los GI-FCF, las cuales sean establecido por el Instituto de Investigación y los GI-FCF.

Aquí se menciona los grupos y sus líneas de investigación, de manera enunciativa y no limitativa:

Es importante decir que la plana docente de los programas de la UPG-FCF son los docentes de los cuatro departamentos que cuenta la FCF y que todos ellos tienen la calificación de investigadores RENACYT del CONCYTEC, de los cuales 5 de ellos pertenecen al grupo de Carlos Monge Medrano Nivel I, es decir, una plana docente de alta calidad científica para ejecutar los cursos e investigaciones que se desarrollan en la UPG-FCF.

Adicionalmente, la FCF es la que cuenta con mayor de número de investigadores calificados en el país en las diversas áreas del conocimiento en las ciencias físicas. Nuestros investigadores son los asesores de las tesis de la UPG-FCF. Las tesis defendidas por año que contamos en la UPG-FCF son:

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN FÍSICA:

PROGRAMA DE DOCTORADO: