UNIDAD DE POSGRADO | Admisión
8
page-template-default,page,page-id-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Admisión

INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2020-I DE LA UNIDAD DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS 


La UPG-FCF realiza semestralmente sus procesos de selección para la admisión  de candidatos a los cinco Programas de Maestría y al Programa de Doctorado en Física. Los candidatos son evaluados de acuerdo a los requisitos que se observan abajo.

La duración regular del programa de doctorado es de 36 meses y puede ampliarse el plazo por otros 36 meses. La duración regular de los programas de maestría es de 24 meses y puede ser ampliado el plazo por otros 24 meses.

Existe también la posibilidad de que la UPG-FCF cuente con financiamiento para ofrecer becas a los estudiantes de doctorado y/o maestría.



OJO: •(*) Los postulantes que obtuvieron el grado de Maestro (Magíster) en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) solo presentan copia simple. • 

•En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.