PARTICIPA

¡APOYA A LAS ACTIVIDADES DE LA UAI100!

Ya seas astrónomo profesional, aficionado, educador o simplemente alguien interesado en la astronomía, nos encantaría que todos participen en estas celebraciones. Hay muchas maneras:

  1. Asiste y pasa la voz. Para cada eje temático se están estableciendo varios proyectos que serán implementados en el Perú. Asiste a ellos y ayúdanos a llegar a la mayor cantidad de gente posible en tu ciudad, comunicando sobre ellos en los medios que tengas disponibles.
  2. Desarrolla una actividad bajo uno de los eje temáticos: Puedes desarrollar tu propio proyecto siguiendo cualquiera de los ejes temáticos. Solo comuníquese con nosotros con su idea y si cumple con los objetivos de la UAI100, lo incluiremos en el Programa de Eventos UAI100 en el Perú. Además, la UAI está financiando algunos proyectos que se encuentren bajo los ejes temáticos y proyectos globales.
  3. Póngase en contacto con el IAU-NOC en el Perú: ponerse en contacto con el Coordinador Nacional de Divulgación de la UAI del Perú es una gran oportunidad para obtener el beneficio de redes más grandes, difundir su evento aún más, compartir mejores prácticas y descubrir qué otras actividades se organizarán en tu localidad, en el Perú y en el mundo.
  4. Conviértase en un Socio Institucional/Colaborador/Patrocinador de la UAI100 en el Perú: hay una variedad de oportunidades para que las organizaciones públicas y privadas se conviertan en socios institucionales, colaboradores o patrocinadores de la UAI100 en el Perú para que sus aportes sean visibles en los eventos locales y nacionales. Contáctese con el IAU NOC-Perú para tal fin.

IAU NOC-Perú: Astrónomo Victor Vera (vverac at unmsm.edu.pe)