• Inicio
  • Noticias
  • Implementación del servicio "RECORDATORIO DEL DIPLOMA DIGITAL"
Implementación del servicio "RECORDATORIO DEL DIPLOMA DIGITAL"

26 de marzo de 2025

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos informa que debido a las diferentes consultas realizadas por los señores egresados y con la finalidad de atender sus requerimientos, se ha aprobado mediante Resolución Rectoral N° 012421-2023-R/UNMSM y Resolución Rectoral N° 000939-2024-R/UNMSM la implementación del servicio: “Recordatorio del Diploma Digital” (Impresión física del diploma digital).

Se precisa que dicha impresión se hará mediante un formato Tamaño A4 y a la vez se entregará un portadiploma en biocuero, el mencionado servicio tiene un costo de S/ 85.00 soles, monto que se realizará mediante el Sistema de Recaudación SAN MARKET.

Así mismo se informa que una vez efectuado el pago, el egresado deberá acercarse a la Unidad de Títulos, Grados y Carnés Universitarios de la Secretaría General portando la boleta electrónica impresa y una fotografía tamaño carné (la misma que figura en el diploma digital).