Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante

UNIDAD DE ASESORÍA Y ORIENTACIÓN DEL ESTUDIANTE

MISIÓN DEL PUESTO

Brindar servicio psicopedagógico a los estudiantes de pregrado, de acuerdo al Reglamento de Salud Mental de la UNMSM, para contribuir con la formación integral de los profesionales.

FUNCIONES DEL PUESTO

1. Brindar asesoría psicopedagógica y psicoterapia individual y colectiva a los estudiantes de pregrado, a los observados por la Clínica Universitaria y  a aquellos con matrícula condicionada.

 

2. Elaborar los Informes Psicológicos de los estudiantes evaluados en la UNAYOE.

 

3. Realizar evaluaciones psicológicas individuales y colectivas a los estudiantes de pregrado, a los observados por la Clínica Universitaria y a aquellos con matrícula condicionada.

 

4. Elaborar informes de evaluación del Rendimiento Académico de los estudiantes con matrícula condicionada, por semestre a académico, de las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

 

5. Elaborar informes del Avance Académico de los estudiantes de pregrado de las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

6. Brindar asesoría psicológica a los padres de familia y/o apoderados de los estudiantes de pregrado.

 

 
7. Elaborar el Perfil Psicológico de los ingresantes a las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

 

8. Redactar informes de evaluación de las actividades programadas y ejecutadas por la UNAYOE.

 

9. Realizar otras funciones, asignadas por el jefe inmediato, relacionadas con la misión del puesto.

9. Realizar otras funciones, asignadas por el jefe inmediato, relacionadas con la misión del puesto.