Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante

UNIDAD DE ASESORÍA Y ORIENTACIÓN DEL ESTUDIANTE

MISIÓN DEL PUESTO

Brindar servicio psicopedagógico a los estudiantes de pregrado, de acuerdo al Reglamento de Salud Mental de la UNMSM, para contribuir con la formación integral de los profesionales.

FUNCIONES DEL PUESTO

1. Brindar asesoría psicopedagógica y psicoterapia individual y colectiva a los estudiantes de pregrado, a los observados por la Clínica Universitaria y  a aquellos con matrícula condicionada.

2. Elaborar los Informes Psicológicos de los estudiantes evaluados en la UNAYOE.

3. Realizar evaluaciones psicológicas individuales y colectivas a los estudiantes de pregrado, a los observados por la Clínica Universitaria y a aquellos con matrícula condicionada.

4. Elaborar informes de evaluación del Rendimiento Académico de los estudiantes con matrícula condicionada, por semestre a académico, de las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

5. Elaborar informes del Avance Académico de los estudiantes de pregrado de las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

6. Brindar asesoría psicológica a los padres de familia y/o apoderados de los estudiantes de pregrado.

7. Elaborar el Perfil Psicológico de los ingresantes a las Escuelas Profesionales de Física e Ingeniería Mecánica de Fluidos.

8. Redactar informes de evaluación de las actividades programadas y ejecutadas por la UNAYOE.

9. Realizar otras funciones, asignadas por el jefe inmediato, relacionadas con la misión del puesto.